lunes, 24 de octubre de 2011

Vitamina C para el levantamiento de Glúteos

Fajas, masajes, mascarillas y novedosos tratamientos de carboxiterapia (inyecciones de dióxido de carbono), Radiofrecuencia (estimulación del colágeno con temperatura) y Vacumterapia (hondas de succión para moldear los glúteos) son algunos de los métodos a los que acuden las mujeres, y algunos hombres, para lograr un derrière perfecto.
El protagonismo, sin embargo, se lo está robando la vitamina C, la cual tiene propiedades para estimular la producción de colágeno del cuerpo, combatir el envejecimiento de la piel, las estrías, las manchas ocasionadas por la edad, la flacidez y los efectos de los rayos ultravioleta, dicen sus seguidores.


(PERIODICO  ELESPECTADOR.COM)



GLUTEOS PERFECTOS CON VITAMINA C


Reafirmar los glúteos hoy en día es posible sin sacrificios, sin bisturí, ni implantes.

La vitamina C recoge, levanta y reafirma los glúteos de una manera natural ya que ejerce una acción estimulante en las células que le dan soporte a la piel (fibrobroblastos). También mejora notablemente el aspecto general del glúteo, "alisando" el área afectada por la celulitis.


Es importante aclarar que con el tratamiento de VITAMINA C no se obtendrá el volumen "ficticio" que se consiguen con tratamientos riesgosos como implantes y prótesis, este es un procedimiento natural sin ninguna contraindicación, ni efectos secundarios, para tener éxito en estos tratamientos se realizan otros procedimientos alternos, indoloros y no requieren mucho tiempo, GARANTIZANDO RESULTADOS NOTORIOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

Las características morfológicas de la paciente condicionan también el resultado del tratamiento.


La vitamina C produce resultados sorprendentes a los 4 meses con efecto que solo requiere luego mantenimiento bimensual de una sesión.





Una dieta balanceada, una  rutina sencilla de ejercicios también pueden ayudarnos a  lograr  mejores resultados y a reforzar cualquier tratamiento estético. 

Alimentos que contienen vitamina C


La vitamina C se obtiene en vegetales tales como pimientos, limón, naranja, pomelo, mandarina, fresas, kiwi, papaya, zanahoria, manzana, brócoli, piña, uva, arándanos, apio, espinaca, guayaba y ajo, entre otros.



Ostara Estética 


No hay comentarios:

Publicar un comentario